Estas dos ciudades vecinas del estado de Pernambuco comparten historia y tradiciones. Recife, la hacienda, es la más moderna y está decorada con muchos rascacielos.
La precipitación y las inundaciones destruyeron carreteras y puentes en varias ciudades, al tiempo que provocaron desplazamientos de tierra y el derrumbamiento de una pequeña presa en una central hidroeléctrica.
Con una extensión tan descomunal, Brasil tiene diferentes climas: continental, subtropical, tropical e incluso desértico. Ten esto en cuenta si piensas viajar por diferentes regiones. Puedes estar pasando un calor terrible en Recife y al día subsiguiente necesitar un pelliza en Porto Alegre.
La región nordeste es cálida durante todo el año. Si estás visitando la costa, tienes que prestar atención a las lluvias.
Pasa de las botas de montaña y opta por un vestuario lo más parecido a lo que llevan los brasileños posible: pantalones cortos, camisetas y havaianas (una marca de chanclas típica de Brasil).
Es unidad de esos lugares para descansar en Brasil, admirar la belleza e incluso meditar, logrando desconectar con el mundo Existente.
Si te quieres llevar la cámara de vacaciones (Brasil es un país increíblemente fotogénico) lo mejor es que la camufles dentro de una bolsa vieja del supermercado. Los ladrones ni se fijarán.
Es una forma buenísima de conocer a brasileños, conocer sus costumbres (échale un website vistazo al consejo núsolo 8) y de que te den todavía más consejos para viajar por Brasil.
Estas unidades son como ambulatorios que tratan diferentes dolencias, especialmente urgencias hospitalarias de poca recaída. Son públicas y gratuitas tanto para brasileños como para turistas, lo cual está muy correctamente.
La gastronomía de Brasil no es la mejor del mundo, pero tiene muchos platos deliciosos que son, en gran parte, resultado de la fusión europea, africana e indígena. Los platos básicos del día a día suelen llevar arroz, frijoles y alguna carne, no obstante sea pollo, ternera o sucio.
En Brasil, el verano va de diciembre a marzo, el otoño de marzo a junio, el invierno de junio a septiembre y la primavera de septiembre a diciembre.
En algunos casos, es necesario pedir turno, que podés hacerlo desde esta página, mientras que en otras delegaciones podés presentarte directamente.
Cuando hablamos de las mejores playas de Brasil, las playas de Fernando de Noronha no se pueden convenir por fuera.
¿Querés existir en un hostel de Río de Janeiro? El Mango Tree Hostel tiene vacantes para que te sumes como bartender (no hace desatiendo experiencia) o creador de contenido para Instagram.